domingo, 18 de enero de 2015

Actividad 1: Perfil y expectativas del curso



Escribe un texto de máximo una cuartilla en el que te describas como persona y como alumno y respondiendo las siguientes preguntas:

Me considero una persona con un buen sentido del humor, siempre estoy feliz a pesar de que esté pasando por malas situaciones con decir que todo el tiempo ando con una gran sonrisa, me gusta socializar con personas que puedan llenarme de muchos conocimientos, no me gusta mentir ni que tampoco me mientan, me choca la hipocresía de las personas y soy algo especial en mis amistades.

Como alumno me considero bastante competente, soy muy responsable en todos los sentidos, me gusta que todo me salga bien como también aportar mi ayuda y mis conocimientos a los demás. 

1. Cuando lees “biología celular” ¿qué te imaginas que te van a enseñar?

R= Me imagino que abordaremos temas relacionados con las células, como su funcionamiento, su organización, un poco de su historia y como se relaciona todo esto en nuestra vida diaria.

2. Al terminar un semestre de biología celular ¿Que te gustaría que te hubieran enseñado?

R= Me gustaría que me enseñaran las características de una célula, como el también el proceso que llevan a cabo en el cuerpo humano y cada uno de los organismos vivos relacionados con la salud.

3. ¿Hay alguna diferencia entre lo que crees que te van a enseñar y lo que te gustaría que te enseñaran?

R= Desde mi punto de vista sí, ya que pienso que será una materia completa en cual me llenara de muchos conocimientos dentro de la carrera y me será de mucha importancia para desempeñarlo en mi profesión.

Para este curso he tomado la decisión de ser evaluado en la modalidad de autogestión, estoy conciente de que es una materia de suma importancia, considero que esta es una buena opción lo elegí mas que nada por el tiempo ya que todos los días viajo y eso hace que me retrase, pero estaré poniendo todo mi esfuerzo y desempeño en la materia cumpliendo de la manera correspondiente y aplicar mis conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario